Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes FAQ

Revisa nuestros productos, una vez que elijas tu producto haz clic en “agregar a cotización”.
Confirma la información, y cuando estés seguro de tu pedido haz clic en “enviar cotización”.
Dentro de 48 horas recibirás tu respuesta al mail indicado, con la cotización solicitada, y un ejecutivo te contactará para responder a tus consultas.

Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes entre 9:00 am y 6:00 pm

Puedes contactarnos vía telefónica con un ejecutivo de ventas, o puedes enviarnos una solicitud a nuestro correo electrónico [email protected]

Sí, realizamos ventas al detalle y por mayor (caja cerrada).

Sí, vendemos productos certificados de nuestras principales marcas en protección personal.

Realizamos envíos en todo Chile, incluyendo regiones extremas.
Realizamos despachos gratuitos en la Región Metropolitana, sobre $50.000 neto.
Para otros despachos, incluyendo otras regiones de Chile, realizamos servicio de despacho privado que se incluye en su factura electrónica, o se envía por pagar a la sucursal de la empresa de transporte más cercana a nuestro cliente.

Abrir chat
Necesitas ayuda? conversemos!!!
Hola!👋 te doy la bienvenida al canal de atención por WhatsApp de Globalprime Seguridad Industrial.

Si tienes consultas haz click en ABRIR CHAT y uno de nuestros expertos te atenderá lo antes posible!

-----
Si estás desde un celular se abrirá directo en tu aplicación!

Si estás desde tu computador, se abrirá Whatsapp Web o la APP de escritorio!